• Asistencia en tiempo real de expertos

    Para ofrecerle la mejor asistencia técnica posible, en GE Healthcare transformamos el modo de ofrecer los servicios con una solución remota basada en herramientas digitales, conectividad mejorada y experiencia clínica.

    A partir de 2021, al adquirir un sistema de ultrasonidos, podrá beneficiarse de soporte técnico remoto ilimitado* con el servicio de asistencia de expertos en tiempo real para obtener respuestas a todas sus dudas clínicas y técnicas.  

    «Nos encontramos en un momento en el que el personal médico necesita toda la ayuda que pueda obtener. Es hoy cuando debemos ofrecerles la mejor asistencia, es hoy cuando necesitan liberar todo el potencial de sus capacidades para poder ofrecer diagnósticos, cuidados y tratamientos precisos. Estamos aquí para ayudarles a conseguirlo».
    Julien Delbor, Director general de Ultrasound Life Cycle Solutions, Europa

    *Disponibilidad en función del país

¿Por qué debo conectar el sistema?

Si el sistema está conectado, se beneficiará en los siguientes aspectos:

USTED ES EL CENTRO DE NUESTRO UNIVERSO

«Creemos que la herramienta de servicio remoto Insite de GE ha sido una incorporación de gran utilidad al servicio que ofrece GE Healthcare, ya que ha contribuido a mantener en funcionamiento nuestro departamento de ultrasonidos. Podemos recibir una llamada de teléfono o un correo electrónico de GE para avisarnos de que han detectado una alarma del sistema relacionada con un sobrecalentamiento y, por tanto, podemos comprobar rápidamente si se han limpiado los filtros de aire. No obstante, si ese no es el problema, podemos pedirles que realicen una investigación más detallada. Pueden diagnosticar problemas a distancia para que las piezas se envíen y lleguen a tiempo para la visita del ingeniero».

«La advertencia anticipada que ofrece Insite permite que los fallos se puedan rectificar antes incluso de que las máquinas dejen de funcionar. Estas pueden seguir utilizándose mientras se organiza una visita con un ingeniero y llegan las piezas. Dado que el problema se identifica de forma remota, las máquinas solo están inoperativas durante la visita del ingeniero, de modo que el impacto en el departamento es menor».

Sra. Samantha Frater, Responsable de radiología y ultrasonidos, Northampton General Hospital.
Este testimonio se dio sin que mediara ningún tipo de remuneración, ni económica ni de ningún otro tipo y la única relación contractual está vinculada al uso de un dispositivo médico de GE.

  • STAR

    Ahorre tiempo gracias a la tecnología de realidad aumentada

    Con la aplicación móvil STAR, dispone de un único punto de acceso con fines formativos:

    • Póngase al día rápidamente con su nuevo producto gracias a la realidad aumentada con ayuda sobre comandos y vídeos tutoriales
    • Acceda a nuestras comunidades de usuarios y programas de formación
    • Póngase en contacto con su centro de asistencia técnica local directamente a través de la aplicación para clientes y obtenga ayuda en remoto a través de los expertos de GE Healthcare
  • Algunos equipos le permiten conectarse por sí mismo a la red interna de GE.

    ¡En solo dos pasos!
    Haga clic en los vínculos siguientes en función del modelo que quiera conectar:

Material complementario

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