«Creemos que la herramienta de servicio remoto Insite de GE ha sido una incorporación de gran utilidad al servicio que ofrece GE Healthcare, ya que ha contribuido a mantener en funcionamiento nuestro departamento de ultrasonidos. Podemos recibir una llamada de teléfono o un correo electrónico de GE para avisarnos de que han detectado una alarma del sistema relacionada con un sobrecalentamiento y, por tanto, podemos comprobar rápidamente si se han limpiado los filtros de aire. No obstante, si ese no es el problema, podemos pedirles que realicen una investigación más detallada. Pueden diagnosticar problemas a distancia para que las piezas se envíen y lleguen a tiempo para la visita del ingeniero».
«La advertencia anticipada que ofrece Insite permite que los fallos se puedan rectificar antes incluso de que las máquinas dejen de funcionar. Estas pueden seguir utilizándose mientras se organiza una visita con un ingeniero y llegan las piezas. Dado que el problema se identifica de forma remota, las máquinas solo están inoperativas durante la visita del ingeniero, de modo que el impacto en el departamento es menor».
Sra. Samantha Frater, Responsable de radiología y ultrasonidos, Northampton General Hospital.
Este testimonio se dio sin que mediara ningún tipo de remuneración, ni económica ni de ningún otro tipo y la única relación contractual está vinculada al uso de un dispositivo médico de GE.